Abogados cláusulas Suelo e IRPH

Abogados reclamación cláusulas suelo

En el Departamento de Cláusulas Suelo y como expertos en la materia asesoramos a Particulares y Empresas en la reclamación y declaración de nulidad de la cláusula suelo así como de la devolución de las cantidades aplicadas.

Actuamos en todo el territorio nacional y podemos asesorarles, principalmente, en las siguientes tipologías de reclamaciones:
  • Declaración de nulidad de la cláusula suelo y la correspondiente devolución íntegra de las cantidades a particulares
  • Cálculo y valoración de la devolución de las cantidades en atención al criterio de devolución total
  • Asistencia legal íntegra al afectad@ por cláusula suelo. Reclamación extrajudicial y Judicial. Amplia y contrastada experiencia en Juzgados y Tribunales.
  • Defensa de los derechos de los afectados por cláusula suelo que firmaron acuerdos con renuncia a reclamar cantidades previamente a Mayo 2013, análisis y viabilidad de dichas reclamaciones.
  • Negociación con las Entidades Bancarias cuando procede y en beneficio y de conformidad con los intereses de nuestros clientes.
  • Procedimientos judiciales íntegros tanto en Primera Instancia como en Segunda Instancia relativas a Cláusulas Suelo. Tribunal Supremo si fuera el caso.
  • Reclamación de nulidad de las cláusulas suelo establecidas en Préstamos Hipotecarios para Empresas. Devolución cantidades a favor de dichas Empresas en virtud al principio de devolución íntegra.
  • Estudio, análisis, reclamación extrajudicial, Diligencias Preliminares e Interposición de Demandas para los afectados en Cláusulas Suelo Empresa.
  • Actuación profesional en todo el ámbito nacional ante los Juzgados y Tribunales.

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿De qué manera podemos orientarte?

Desde Sanahuja-Miranda abogados te asesoramos en el proceso de reclamación de cláusulas suelo e IRPF gracias a abogados especializados en cláusulas suelo con el fin de que la resolución de tu caso sea adecuada para ti.

Nuestro bufete de abogados especializados en cláusulas suelo te asesorará durante la gestión de tu caso.

1. Revisión del caso

Valoración del caso de la mano de los documentos que nos facilites para valorar su solvencia. Nuestros abogados estudiarán tu caso y garantirán tus derechos durante el proceso.

2. Tramitación de la demanda

Una vez analizado tu caso y revisada su solvencia, nuestros abogados procederán a la demanda ante los causantes para empezar la vista donde el juez marcará la indemnización que te toca según la documentación y pruebas presentadas.

3. Ingreso de la indemnización

Después de hacerse pública la sentencia, procederás a embolsar la indemnización que te corresponda. A partir de aquí es cuando nuestros abogados especializados respaldarán que percibas la cantidad más elevada de indemnización en comparación a el estudio de lo ocurrido por la compañía aseguradora. En esta situación, Sanahuja-Miranda abogados se encargará de transmitir la indemnización a la aseguradora.