Abogados derecho de Familia

Abogados especializados en derecho de familia

Las situaciones de ruptura entre los cónyuges o las parejas de hecho, tengan o no tengan hijos en común, obligan en determinados momentos regular de forma eficiente las relaciones entres sus miembros en caso de ruptura. Por ello es preciso la intervención de un abogado para defender sus derechos, ya sea en la vía amistosa o judicial. SM cuenta con un equipo de abogados especializado en derecho de familia que le asesorará y le defenderá, entre otras, en las siguientes materias:

  • Divorcios de mutuo acuerdo.
  • Divorcios contenciosos o sin acuerdo entre los cónyuges.
  • Regulación de guarda y custodia de los menores y régimen de visitas.
  • Modificación de medidas de Sentencia de Divorcio.
  • Reclamación de pensiones de alimentos impagadas por la vía penal y civil
  • Liquidación del régimen económico matrimonial.
  • Constitución y regulación de Parejas de Hecho.
  • Redacción de capitulaciones matrimoniales.

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿De qué manera podemos ayudarte?

Desde Sanahuja-Miranda abogados te ayudamos en el proceso de divorcio y otros casos de familia de la mano de abogados especialistas en derecho de familia a fin de que la resolución de tu caso sea satisfactoria para ti. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho de familia te guiará durante la gestión de tu caso.

1. Estudio del caso

Prospección del caso mediante los archivos que nos facilites para revisar su solvencia. Nuestros abogados valorarán tu caso y asegurarán tus derechos durante el proceso.

2. Aprobación de la demanda

Una vez revisado tu caso y examinada su viabilidad, nuestros abogados especializados presentarán la demanda ante los causantes para empezar la vista donde el juez establecerá la indemnización que te establece de acuerdo con los registros y pruebas presentadas.

3. Recaudo de la indemnización

Luego de emitirse la sentencia, procederás a recaudar la indemnización que te corresponda. A partir de aquí es cuando nuestros abogados expertos avalarán que cobres la cantidad más elevada de indemnización comparado con la valoración de lo sucedido por la compañía de seguros. En esta situación, Sanahuja-Miranda abogados se preocupará de comunicar la indemnización a la compañía aseguradora.