Abogados derecho de Sucesiones

Abogados especialistas en sucesiones

En el ámbito del derecho de sucesiones es importante planificar de forma eficiente el destino de nuestros bienes con anterioridad al  fallecimiento. SM cuenta con un equipo de profesionales (abogados y fiscalistas) que le asesoraran para la redacción del testamento y la repercusión fiscal y patrimonial el reparto de bienes. Asimismo, ante cualquier materia relacionada con una sucesión o reclamación de herencia es preciso un tratamiento global en el ámbito jurídico, fiscal y tributario, por lo que SM dispone de un equipo de abogados y fiscalistas que le asesorará entre otras, en las siguientes materias.

  • Planificación legal y fiscal de la sucesión testamentaria.
  • Aceptaciones de herencia.
  • Reclamaciones de legítimas y legados.
  • Impugnación de testamentos.
  • Declaraciones de herederos.
  • Liquidación de impuestos de sucesiones y donaciones.
  • Planificación sucesión empresa familar.

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿De qué forma podemos echarte una mano?

En Sanahuja-Miranda abogados te informamos del proceso de aceptación de herencia mediante abogados especializados en derecho de sucesiones con el fin de que la resolución de tu caso sea la mejor para ti.

Nuestro bufete de abogados especializados en sucesiones te asesorará a lo largo de la gestión de tu caso.

1. Estudio del caso

Revisión del caso de la mano de los registros que nos facilites para examinar su solvencia. Nuestros abogados expertos valorarán tu caso y avalarán tus derechos en todo momento.

2. Aprobación de la demanda

Una vez revisado tu caso y revisada su viabilidad, nuestros abogados expertos presentarán la demanda ante los denunciados para celebrar la vista donde el juez establecerá la indemnización que te adjudica según los documentos y evidencias presentadas.

3. Recaudo de la indemnización

Más tarde de hacerse pública la sentencia, tendrás derecho a recibir la indemnización que te concierne. En este instante es cuando nuestros abogados garantirán que cobres la cuantía más elevada de indemnización en comparación a la revisión de lo sucedido por la aseguradora. En esta situación, Sanahuja-Miranda abogados se preocupará de comunicar la indemnización a la aseguradora.