Abogados Derecho Penal

Abogados especialistas en derecho penal

La defensa integral de sus derechos que asume S&M engloba la defensa y reclamación en la vía penal.

La interconexión existente entre nuestros abogados y asesores fiscales  permite que podamos asistirle y defenderle en delitos más complejos, como las defraudaciones, estafas y delitos societarios o los derivados del ilícito ejercicio de los derechos de propiedad industrial o intelectual.

Especial atención prestamos a los delitos derivados de las infracciones de tráfico o de las negligencias profesionales, al contar con abogados con una dilatada experiencia en este campo.

Destacamos entre otras materias las siguientes:

  • Penal Económico: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones
  • Delitos contra la propiedad industrial e intelectual
  • Delitos contra la seguridad del tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro
  • Delitos contra la persona 
  • Violencia de Género
  • Redes sociales y nuevas tecnologías: Suplantación de identidad
  • Negligencias Profesionales
  • Delito contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores
  • Acusación penal: denuncias y querellas. Acusación particular y Acusación popular. Defensa del imputado
  • Denuncias y defensa en procedimientos de impago de pensiones, incumplimiento de regímenes de visitas, etc.

 

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿De qué forma podemos orientarte?

Desde Sanahuja-Miranda abogados te ayudamos en todo lo relacionado con la vía penal de la mano de abogados especialistas en derecho penal a fin de que la resolución de tu caso sea satisfactoria para ti.

Nuestro bufete de abogados expertos en derecho penal te guiará a lo largo de la gestión de tu caso.

1. Estudio del caso

Análisis del caso a través de los archivos que nos facilites para considerar su viabilidad. Nuestros abogados especializados valorarán tu caso y avalarán tus derechos a lo largo del proceso.

2. Aceptación de la demanda

Una vez estudiado tu caso y examinada su solvencia, nuestros abogados especializados procederán a la demanda ante los denunciados para celebrar la vista donde el juez adjudicará la indemnización que te adjudica según los archivos y evidencias presentadas.

3. Percepción de la indemnización

Después de hacerse pública la sentencia, procederás a ingresar la indemnización que te concierne. En este instante es cuando nuestros abogados especializados avalarán que percibas la cuantía más elevada de indemnización comparado con la valoración de lo ocurrido por la aseguradora. En esta tesitura, Sanahuja-Miranda abogados se responsabilizará de transmitir la indemnización a la compañía aseguradora.