Abogados responsabilidad Civil

Las reclamaciones y defensas de responsabilidad civil es uno de los servicios que prestamos desde nuestros inicios como abogados de Barcelona y Madrid.

Abogados especialistas responsabilidad civil

Las acciones clásicas en las reclamaciones o defensas de Responsabilidad Civil son por incumplimiento contractual, extracontractual, normativo o reglamentario; de protocolos de actuación, de los requisitos exigibles “al buen padre de familia” o bien al del “empresario diligente”; ya sea por una u otra acción desde este Departamento defendemos los derechos de los actores o demandados en una multiplicidad de supuestos.  
 
Dentro de este amplio objeto del Derecho actuamos como abogados de reclamación o de defensa en asuntos tales como:
 
  • Responsabilidad civil médica y negligencias médicas
  • Responsabilidad frente a Hospitales o Centros Médicos
  • Responsabilidad de la construcción
  • Responsabilidad civil por Incendios 
  • Responsabilidad civil profesional
  • Interposición de demandas de responsabilidad civil o bien de oposiciones a las demandas
  • Reclamación extrajudicial de responsabilidad civil 
  • Asesoramiento en la obtención de Informes Periciales de reclamación o defensa
  • Amplia experiencia en reclamaciones de responsabilidad civil así como de su reclamación y defensa en los Juzgados y Tribunales
  • Recursos de apelación

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde Sanahuja-Miranda abogados te acompañamos en el proceso de reclamación de responsabilidad civil de la mano de abogados especialistas en responsabilidad civil a fin de que la resolución de tu caso sea la mejor para ti.

Nuestra división de abogados de responsabilidad civil te ayudará mientras dure el procedimiento de tu caso.

1. Valoración del caso

Estudio del caso mediante la documentación que nos facilites para valorar su viabilidad. Nuestros abogados expertos revisarán tu caso y avalarán tus derechos durante el proceso.

2. Presentación de la demanda

Una vez revisado tu caso y valorada su viabilidad, nuestros abogados especializados procederán a la demanda ante los causantes para empezar la vista donde el juez determinará la indemnización que te establece según la documentación y evidencias presentadas.

3. Ingreso de la indemnización

Después de hacerse pública la sentencia, tendrás derecho a cobrar la indemnización que te corresponda. En este instante es cuando nuestros abogados especializados avalarán que logres la cuantía más elevada de indemnización comparado con el estudio de lo ocurrido por la aseguradora. En este instante, Sanahuja-Miranda abogados se preocupará de transmitir la indemnización a la compañía de seguros.