Abogados Derecho Seguros

Abogados reclamación seguros

S&M a lo largo de su trayectoria profesional lleva ejerciendo el Derecho de Seguros en todas sus perspectivas, atendiendo a los intereses de los asegurados ante la ocurrencia de siniestros así como a su reclamación amistosa y judicial.

Destacamos entre otras materias las siguientes:

  • Estudio, análisis e interpretación del Contrato de seguro
  • Especialidad en la valoración y análisis de la valoración del daño corporal, lesiones, secuelas, incapacidades, lucro cesante, daño emergente y demás factores de corrección según Nuevo Baremo de aplicación desde enero 2016. 
  • Defensa y reclamación de siniestros de vida, accidentes, incendios, robo, hogar, daños, daños por agua, industriales, lucro cesante, transportes y circulación
  • Reclamación y ejecución de avales de cantidades afianzadas en compra venta de inmueble en construcción frente a Compañías Aseguradoras
  • Reclamación amistosa y judicial frente a Compañías de Seguro y de Caución de las operaciones aseguradas y por insolvencia de tercero
  • Reclamación de Seguros de Vida en vía amistosa y judicial. Defensa de los intereses del Asegurado. Inaplicación del Art. 10 en relación al 89 LCS por mala fe o dolo del asegurado en atención a los cuestionarios de salud. Inexistencia de éstos cuando se presta ante Agente Bancario en función de Agente de Seguros.

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿De qué forma podemos asesorarte?

Desde Sanahuja-Miranda abogados te ayudamos en el proceso de reclamación de seguros mediante abogados especializados en seguros con el objetivo de la resolución de tu caso sea óptima para ti.

Nuestro bufete de abogados expertos en seguros te acompañará durante la gestión de tu caso.

1. Análisis del caso

Prospección del caso mediante los registros que nos facilites para examinar su viabilidad. Nuestros abogados especializados estudiarán tu caso y garantizarán tus derechos a lo largo del proceso.

2. Aceptación de la demanda

Una vez revisado tu caso y examinada su solvencia, nuestros abogados procederán a la demanda ante los demandados para dar comienzo a la vista donde el juez adjudicará la indemnización que te adjudica de acuerdo con los archivos y pruebas presentadas.

3. Cobro de la indemnización

Más tarde de hacerse pública la sentencia, procederás a percibir la indemnización que te concierne. Aquí es cuando nuestros abogados expertos respaldarán que cobres la cantidad más elevada de indemnización en comparación a la revisión de lo ocurrido por la compañía de seguros. En esta tesitura, Sanahuja-Miranda abogados se responsabilizará de presentar la indemnización a la aseguradora.