Abogados Derecho de Tráfico

Abogados reclamación tráfico

Desde S&M y a través de la experiencia de más de treinta años de trabajo en el Sector podremos asesorarle en materia de Derecho de Tráfico, entre otras, en las siguientes cuestiones:

  • Especialidad en la valoración y análisis de la valoración del daño corporal, lesiones, secuelas, incapacidades, lucro cesante, daño emergente y demás factores de corrección según Nuevo Baremo de aplicación desde enero 2016.
  • Reclamación del daño moral por pérdida de calidad de vida en el grado que corresponda muy grave, grave, moderada o leve. 
  • Procedimiento penal: Localización actuaciones, obtención Atestado, defensa y reclamación mediante la correspondiente denuncia, presentación de escritos y asistencia a la vista del procedimiento. Solicitud de Títulos Ejecutivos y asistencia a la vista del Art. 13 LRCVM.
  • Defensa en Alcoholemias, lesiones y daños.
  • Procedimientos civiles: asesoramiento, reclamación y defensa de las lesiones y daños materiales sufridos a raíz de accidente de tráfico.
  • Reclamación extrajudicial de lesiones y daños materiales.
  • Reclamación de paralización y lucro cesante (transportistas, autotaxis, vehículos de alquiler, ingresos dejados de obtener a raíz del accidente, etc).
  • Reclamación de grandes lesionados, lucro cesante y daño emergente (factor corrector, adecuación vivienda, necesidad de tercera persona, etc).
  • Reclamación de valor reparación vs valor venal cuando es procedente.
  • Reclamación del interés moratorio del Art. 20 LCS.

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿De qué manera podemos orientarte?

En Sanahuja-Miranda abogados te informamos del proceso de reclamación en tráfico gracias a abogados expertos en derecho de tráfico con el objetivo de la resolución de tu caso sea la mejor para ti.

Nuestro equipo de abogados especializados en derecho de tráfico te ayudará mientras dure la gestión de tu caso.

1. Análisis del caso

Prospección del caso de la mano de los documentos que nos facilites para evaluar su viabilidad. Nuestros abogados revisarán tu caso y garantirán tus derechos en todo momento.

2. Presentación de la demanda

Una vez revisado tu caso y examinada su viabilidad, nuestros abogados presentarán la demanda ante los causantes para dar comienzo a la vista donde el juez adjudicará la indemnización que te establece de acuerdo con los registros y evidencias presentadas.

3. Recaudo de la indemnización

Más tarde de emitirse la sentencia, tendrás derecho a percibir la indemnización que te concierne. En este momento es cuando nuestros abogados expertos respaldarán que consigas la cuantía más elevada de indemnización en comparación al estudio de lo ocurrido por la aseguradora. En este instante, Sanahuja-Miranda abogados se preocupará de comunicar la indemnización a la compañía aseguradora.