Abogados Legal Dron

Abogados especialistas en legalidad de drones

Desde SM hemos creado LegalDrone al entender que es un Sector Jurídico que precisa de una alta especialización y conocimiento del Ordenamiento relativo a los Drones y RPAS.

Nuestra especialización abarca tanto el conocimiento de la Legislación relativa al Sector, como la derivada del Derecho de Responsabilidad Civil, Mercantil y LOPD en los que estamos altamente cualificados.

Consideramos que para asesorar principalmente a Profesionales -básicamente Operadoras- así como a Particulares, el conocimiento de la materia debe ser integral, hecho por el que prestamos principalmente los siguientes servicios:

  • Constitución de Operadoras y Registro de las mismas en AESA. Valoración y análisis de las coberturas de Responsabilidad Civil con las Aseguradoras.
  • Regulación y sistema de contratación entre Operadora y Pilotos. Régimen de responsabilidades, exclusiones y regulación de las obligaciones de las partes.
  • Asesoramiento previo a toda actividad, sea de un Profesional o Particular.
  • Análisis de los Estudios de Seguridad previos a toda autorización de vuelo de AESA. 
  • Defensa ante cualquier requerimiento o reclamación por parte de AESA en todos las jurisdicciones.
  • Reclamación por incumplimientos de terceros a AESA.
  • Defensa y Reclamación por las consecuencias de accidente ocasionado por Drones/RPAS.

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿De qué manera podemos ayudarte?

En Sanahuja-Miranda abogados te asesoramos en la normativa legal de los drones gracias a abogados expertos en drones a fin de que la resolución de tu caso sea la mejor para ti.

Nuestro bufete de abogados especializados en legalidad de drones te acompañará durante el procedimiento de tu caso.

1. Revisión del caso

Revisión del caso a través de los archivos que nos facilites para examinar su solvencia. Nuestros abogados especializados estudiarán tu caso y garantirán tus derechos durante el proceso.

2. Presentación de la demanda

Una vez revisado tu caso y evaluada su viabilidad, nuestros abogados procederán a la demanda ante los culpables para empezar la vista donde el juez determinará la indemnización que te establece según los archivos y pruebas presentadas.

3. Recibimiento de la indemnización

Después de emitirse la sentencia, tendrás derecho a embolsar la indemnización que te concierne. En este instante es cuando nuestros abogados expertos garantirán que cobres la suma más elevada de indemnización respecto a la revisión de lo sucedido por la compañía de seguros. En este instante, Sanahuja-Miranda abogados se responsabilizará de presentar la indemnización a la compañía de seguros.