Abogados Hipotecas Multidivisa

Dentro de nuestros servicios como abogados de Barcelona y Madrid en reclamación de derecho bancario frente a entidades bancarias, destacamos la reclamación de hipotecas multidivisa

Abogados especialistas en hipotecas multidivisa

Las hipotecas multidivisa son productos complejos que fueron colocados de forma masiva a miles de consumidores como hipotecas “al uso”, viéndose desde un primer momento que las mismas son absolutamente tóxicas y cuya nulidad viene siendo dictada por los diferentes Juzgados especializados.

En esta especialización del derecho bancario, prestamos los siguientes servicios:

  • Declaración de nulidad de la cláusula de opción multidivisa con todos sus efectos.
  • Conversión de la moneda de la hipoteca a EUROS, desde el momento de la constitución de la hipoteca.
  • Declaración de nulidad de la aplicación del LIBOR más el diferencial.
  • Aplicación del índice de referencia EURIBOR más el diferencial pactado desde el momento de la constitución de la hipoteca
  • Devolución al cliente de todas las cantidades aplicadas de más en relación a los intereses abonados frente los que debieron abonarse.
  • Recálculo del importe de amortización del capital pendiente de la hipoteca; atendiendo a moneda EURO y EURIBOR más diferencial pactado; con efectos desde la constitución de la hipoteca.
  • Reclamación de los Intereses legales y de las costas procesales causadas por la reclamación de la hipoteca multidivisa.
  • Asesoramiento para la obtención de informes periciales económicos que valoren el perjuicio de la hipoteca multidivisa.
  • Reclamación extrajudicial y judicial de las demandas de hipotecas multidivisa como abogados de Barcelona y Madrid así como del resto del territorio nacional.
  • Amplia experiencia judicial y procesal en este tipo de asuntos como son las hipotecas multidivisa.

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿Cómo podemos echarte una mano?

En Sanahuja-Miranda abogados te guiamos en el proceso de reclamación de tu hipoteca multidivisa gracias a abogados especialistas en hipotecas multidivisa con el fin de que la resolución de tu caso sea óptima para ti.

Nuestro equipo de abogados especializados en hipotecas multidivisa te asesorará a lo largo del proceso de tu caso.

1. Valoración del caso

Revisión del caso a través de la documentación que nos facilites para evaluar su solvencia. Nuestros abogados valorarán tu caso y respaldarán tus derechos en todo momento.

2. Aceptación de la demanda

Una vez estudiado tu caso y valorada su solvencia, nuestros abogados especializados procederán a la demanda ante los causantes para celebrar la vista donde el juez marcará la indemnización que te adjudica según la documentación y evidencias presentadas.

3. Cobro de la indemnización

Después de publicarse la sentencia, tendrás derecho a percibir la indemnización que te corresponda. Aquí es cuando nuestros abogados expertos respaldarán que percibas la suma más elevada de indemnización comparado con la valoración de lo sucedido por la compañía aseguradora. En este instante, Sanahuja-Miranda abogados se ocupará de presentar la indemnización a la aseguradora.