Abogados Propiedad Intelectual e Industrial

Abogados especializados en propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial suponen una materia del derecho de gran actualidad y que a la vez está experimentando cambios importantes a fin de adaptarse a los nuevos medios. Es por ello que Sanahuja & Miranda proporciona una serie de servicios a fin de poder asesorar  a nivel preventivo como judicial en dicha materia.

Entre los principales servicios que presta el área de Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial se encuentran los siguientes:

  • Redacción de contratos relativos a la Propiedad Intelectual e Industrial.
  • Defensa jurídica en todo tipo de procedimientos en materia de Propiedad Intelectual e Industrial.
  • Asesoramiento en materia de protección de marcas y nombres comerciales.
  • Tramitación de registro de marcas nacionales, comunitarias e internacionales.
  • Patentes nacionales, europeas y PCT, modelos de utilidad y modelos industriales.
  • Asesoramiento en la lucha contra la falsificación de marcas: intervenciones, denuncias, peritaciones y procedimientos civiles y penales.
  • Asesoramiento a productores y artistas: negociación de contratos, produccción  de obras y estrategias de comercialización, protección de la propiedad intelectual.

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿De qué manera podemos ayudarte?

En Sanahuja-Miranda abogados te acompañamos en cualquier cuestión relacionada con la propiedad intelectual de la mano de abogados especializados en propiedad industrial e intelectual con el objetivo de la resolución de tu caso sea satisfactoria para ti.

Nuestra división de abogados expertos en propiedad intelectual e industrial te acompañará a lo largo de la gestión de tu caso.

1. Estudio del caso

Valoración del caso de la mano de los archivos que nos facilites para valorar su viabilidad. Nuestros abogados expertos estudiarán tu caso y asegurarán tus derechos en todo momento.

2. Tramitación de la demanda

Una vez revisado tu caso y considerada su solvencia, nuestros abogados especializados procederán a la demanda ante los demandados para empezar la vista donde el juez establecerá la indemnización que te adjudica según los archivos y evidencias presentadas.

3. Ingreso de la indemnización

Más tarde de publicarse la sentencia, procederás a recibir la indemnización que te corresponda. A partir de aquí es cuando nuestros abogados especializados garantizarán que percibas la cantidad más elevada de indemnización respecto a la revisión de lo sucedido por la compañía aseguradora. En esta tesitura, Sanahuja-Miranda abogados se preocupará de presentar la indemnización a la aseguradora.