Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Contacta ahora con un abogado especialista en accidentes de tráfico y reclama tu indemnización.
Estudio del caso sin compromiso

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde Sanahuja-Miranda abogados te asesoramos en el proceso de reclamación por accidente de tráfico de la mano de abogados especialistas en accidentes de tráfico para obtener la máxima cuantía en tu indemnización.
Nuestro equipo de abogados expertos en tráfico te ayudará a lo largo de todo el proceso mediante el siguiente procedimiento:
1

Estudio del caso

Estudio del caso a través de la documentación que nos facilites para valorar la viabilidad de la indemnización por accidente de tráfico. Nuestros abogados estudiarán tu caso y se asegurarán de que obtengas la máxima indemnización posible de acuerdo con el accidente de tráfico que has sufrido y velarán por tus derechos en todo momento.
2

Presentación de la demanda

Una vez estudiado el caso y valorada su viabilidad, nuestros abogados procederán a presentar la demanda ante los causantes del accidente para luego celebrar la vista donde el juez determinará la indemnización que te corresponde según la documentación y pruebas presentadas.
3

Cobro de la indemnización

Emitida la sentencia, procederás a cobrar la indemnización que te corresponda. Es aquí cuando nuestros abogados se asegurarán de que consigas la cantidad más elevada de indemnización respecto a la valoración de lo ocurrido por la compañía aseguradora. A partir de este punto, Sanahuja-Miranda abogados se ocupará de presentar la indemnización a la aseguradora.

Ponte en manos de Sanahuja-Miranda abogados y reclama tu indemnización por accidente de tráfico

900 535 631
Estudio del caso sin compromiso

¿Por qué contar con un abogado especializado en accidentes de tráfico?

Desde Sanahuja-Miranda abogados te ofrecemos la opción de contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico para llevar tu caso y conseguir la máxima indemnización.
Un abogado especializado en accidentes de tráfico es el profesional adecuado para respaldarte jurídicamente en estos momentos y quien te asesorará para que se te indemnice como es debido.
Firmando un acuerdo

Ámbitos de actuación

Dentro del ámbito de los accidentes de tráfico, en Sanahuja-Miranda abogados te ayudamos con:

  • Baremación del daño corporal
  • Demandas
  • Denuncias
  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Negociación con aseguradoras
imagen de figura con una balanza y libros al fondo

Confía en Sanahuja-Miranda abogados

En Sanahuja-Miranda abogados somos especialistas en derecho de tráfico, contamos con experiencia en casos similares al tuyo.

Nuestro equipo de abogados especializados en tráfico defenderá tus derechos como víctima de un accidente de tráfico y se ocupará de que el caso se resuelva de forma favorable para ti.

Estudio del caso sin compromiso

A través de este formulario puedes enviarnos un avance del caso. El especialista en el área legal correspondiente se pondrá en contacto para explicarte las posibilidades y formas de proceder.

Muchas gracias por su confianza

    SANAHUJA Y MIRANDA ASOCIADOS, S.C.P. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a datos@sanahuja-miranda.com. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.