Abogados  Mediación

Abogados especialistas en mediación

Sanahuja Miranda Abogados conocedor de las distintas sensibilidades y heterogeneidad de los conflictos, extiende sus áreas profesionales hasta los métodos alternos de resolución de conflictos (ADR); ofreciendo servicio tanto en el ámbito empresarial, como en el ámbito civil y familiar. Llevando a cabo procesos de:

Mediación familiar

  • Conflictos hereditarios
  • Conflictos convivenciales
  • Conflictos matrimoniales: Separación, Divorcio, Ejercicio de la patria potestad, etc.

Mediación mercantil

  • Conflicto en empresa familiar
  • Conflicto entre empresas

Mediación civil

  • Conflictos en las comunidades de vecinos
  • Contratos en las comunidades de bienes
  • Conflictos entre profesional y consumidor

El equipo de Sanahuja Miranda queda a su entera disposición para informarle sobre cualquier duda.

Línea de atención gratuita: 900 535 631

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde Sanahuja-Miranda abogados te ayudamos en el proceso de mediación de la mano de abogados especializados en mediaciones con el fin de que la resolución de tu caso sea favorable para ti.

Nuestro bufete de abogados especializados en mediaciones te guiará durante el proceso de tu caso.

1. Valoración del caso

Estudio del caso a través de los registros que nos facilites para evaluar su solvencia. Nuestros abogados expertos revisarán tu caso y respaldarán tus derechos en todo momento.

2. Aceptación de la demanda

Una vez valorado tu caso y revisada su solvencia, nuestros abogados presentarán la demanda ante los culpables para empezar la vista donde el juez fijará la indemnización que te toca de acuerdo con los documentos y pruebas presentadas.

3. Percepción de la indemnización

Después de publicarse la sentencia, tendrás derecho a recaudar la indemnización que te toque. En este instante es cuando nuestros abogados especializados avalarán que cobres la cantidad más elevada de indemnización en comparación a la valoración de lo ocurrido por la compañía de seguros. En esta situación, Sanahuja-Miranda abogados se preocupará de comunicar la indemnización a la compañía aseguradora.