Abogados especializados en reclamaciones de seguros de vida

Contacta ahora con un abogado especialista en seguros de vida y reclama tu indemnización.

Estudio del caso sin compromiso

Los seguros de vida son, probablemente, uno de los seguros más implantados en la ciudadanía. Sin embargo, también son, a su vez, uno de los que acostumbran a acumular más reclamaciones.

Para hacer frente a todos estos problemas, la única forma de garantizar un proceso de denuncia exitoso y lo menos traumático posible es contactar con un abogado especialista en seguros de vida.

nuestro-compromiso

Nuestro compromiso

En el caso de Sanahuja Miranda, asesoramos todo tipo de casos y nos comprometemos a que la reclamación por tu seguro de vida salga adelante para que la entidad aseguradora acabe pagando lo originalmente acordado. 

Demanda contra la compañía de seguros

A la hora de cumplir con lo acordado en la póliza, las aseguradoras acostumbran a poner problemas principalmente en el pago de seguros de vida.

En este proceso surgen todo tipo de dudas y cuestiones, por lo que, si estás pensando en presentar una reclamación o demanda contra tu compañía de seguros y contactar con abogados especialistas en la materia, te explicamos los ejemplos más claros en los que las compañías se niegan al pago de seguros de vida.

En el momento de demandar, el análisis jurídico y de los hechos es fundamental para la tranquilidad del perjudicado, así como para que la viabilidad de la reclamación sea todo un éxito. Por todos estos motivos, y para una reclamación con garantías y profesional, lo mejor es recurrir a expertos que ayuden a garantizar el éxito en el procedimiento.

Ponte en manos de Sanahuja-Miranda abogados y recibe asesoramiento en seguros de vida

900 535 631
Estudio del caso sin compromiso

Cómo denunciar a la compañía de seguros

Cuando se produce un siniestro, el asegurado o sus herederos deben comunicar el acaecimiento de los hechos a la Aseguradora para su conocimiento. A la hora de notificarlo, el asegurado, herederos o beneficiario de la póliza deberá ofrecer todo tipo de información necesaria sobre el siniestro en cuestión.

Image

Seguros personales

En el caso de seguros personales, como los de vida, la ley establece un plazo de cinco años hasta la prescripción de la reclamación de los mismos. Mientras que, la aseguradora, por su parte, cuenta con hasta tres meses para abonar la indemnización total desde la notificación del siniestro. 

disputa-entre-las-partes

Disputa entre las partes

En el caso de disputa entre las partes, el asegurado tiene derecho de reclamación ante la aseguradora y con independencia de si se opta o no a efectuar la reclamación ante los llamados Departamentos de Atención del Asegurado.

Siempre tendrá derecho a efectuar la correspondiente demanda judicial ante los Juzgados y Tribunales competentes.

Abogados especialistas en reclamaciones de seguros de vida

Por todo esto, viendo lo complicado y extenso que puede ser un proceso de demanda contra aseguradora por seguro de vida, la mejor opción es dejarse asesorar por los mejores abogados especialistas en reclamación de seguros de vida.

abogados-especialistas-en-reclamaciones-de-seguros-de-vida

Desde Sanahuja Miranda asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de demanda y reclamación a asegurados, familiares y beneficiarios para garantizar que el resultado final sea positivo.

Nuestra alta especialización y conocimiento del Sector jurídico y, en particular, del Área del Derecho de Seguros de personas, hacen que se dispense un asesoramiento completo al cliente.

Además, en el caso de que estés interesado en hacer una consulta, ofrecemos el estudio y análisis de viabilidad del caso sin compromiso o costes añadidos.