Para vencer cuanto antes al Covid-19, desde Sanahuja Miranda nos sumamos a #QuedateEnCasa. Puedes leer nuestros contenidos sobre el coronavirus aquí.

Nota informativa de SM, tras el Decreto de 14/03/20 del Gobierno, así como de la declaración de Estado de Alerta

Sanahuja Miranda's picture
sanahuja miranda abogados estado alarma

Desde Sanahuja Miranda queremos informaros que, tras la Declaración del Estado de Alerta Decreto de 14/03/20 con efectos del lunes 16/03/20 anunciamos lo siguiente:

NUESTRO DESPACHO Y LA PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS SEGUIRÁN EN PLENO FUNCIONAMIENTO

Informamos a tod@s nuestr@s clientes, así como a aquellos que requieran de nuestros servicios, y que necesiten realizar consultas durante este periodo, que seguiremos operativos al 100%.

Nuestros teléfonos de contacto 93.238.73.40, 91.161.01.61 y 900.535.631 (gratuito) así como nuestro Email de contacto info@sanahuja-miranda.com (y los de cada profesional) seguirán operativos al 100% durante nuestro horario de atención al público: Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

SUSPENSIÓN INMEDIATA DE TODAS LAS REUNIONES PRESENCIALES PROGRAMADAS

En estricta aplicación del Decreto, toda reunión presencial queda suspendida y reprogramada para celebrarse como prefiera cada cliente; ya sea vía telefónica, videoconferencia (Skype) o bien por Email.

Desde SM, contactaremos con tod@s para reagendar las reuniones concertadas y poder celebrarlas con toda normalidad.

SUSPENSIÓN DE JUICIOS, PLAZOS Y ACTOS JURISDICCIONALES

A todos los client@s que tenían señalada un vista o juicio durante los próximos 15 días (hasta el 27/03/20), les indicamos que TODAS LAS VISTAS SE HAN SUSPENDIDO por razones de Salud y serán reagendadas nuevamente cuando las circunstancias y la Administración de Justicia restablezcan el servicio y se normalice la actividad jurisdiccional.

Desde el despacho estamos llamando e informando a todos los clientes que se encuentran afectados por esta suspensión así como a los testigos y peritos involucrados en cada procedimiento suspendido para mayor tranquilidad.

PRESENCIA FÍSICA EN EL DESPACHO SM

Gracias al TELETRABAJO y a los años que llevamos de práctica con este sistema, podemos afrontar totalmente y a pleno rendimiento nuestros servicios y secundamos en su integridad el #Nosquedamosencasa.

Aún y así y en atención a nuestro servicio con los clientes y los que puedan venir, principalmene por cuestiones de Derecho Laboral, y en estricta aplicación del Decreto y del Estado de Alarma acordado, desde SM os informamos que existirá la imprescindible presencia física en nuestras oficinas centrales de Barcelona.

Dicha presencia física se reducirá de los 60 miembros de la plantilla habituales, a aproximadamente a unos 3-6 profesionales que sí estarán físicamente en el despacho.

Los pocos profesionales de SM que tengan presencia física en las instalaciones de SM seguirán y cumplirán totalmente cada una de las medidas sanitarias que nos advierten y recomiendan tanto desde el Gobierno, la OMS y los demás organismos frente al COVID-19, tales como evitar al máximo las reuniones interpersonales, aplicación reiterada de jabón/gel hidroalcóholico, limpieza abundante de manos así como respeto de la distancia interpersonal.

Dicho todo lo anterior, desde Sanahuja Miranda vamos a colaborar junto con toda la ciudadanía a superar esta situación de la que estamos convencidos que podremos superar.

Fuerza y un abrazo muy grande a tod@s!

jordan Release Dates

Compartir: