Estel Romero, especialista en derecho bancario, cláusulas suelo e IRPH se incorpora al equipo de Sanahuja Miranda

Estel Romero (Barcelona, 27 años), se ha incorporado recientemente al equipo de profesionales del despacho de abogados, economistas y fiscalistas Sanahuja Miranda. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona; Juris Doctor por la Universidad de Puerto Rico (UPR); especialista en Derecho Bancario; y master en Mediación (ICAB) y en Derecho de familia e Infancia (UB). Además, cuenta con un posgrado en Práctica Jurídica, especialización en Derecho civil y penal (ICAB).
 

En Sanahuja Miranda gestiona, principalmente, casos de Derecho Bancario, cláusulas suelo, IRPH, gastos hipotecarios y otros abusos bancarios.

Durante los últimos años, trabajó en el área del derecho bancario y defensa al consumidor en bufetes especializados en productos financieros.

Su incorporación al equipo ha estado motivada por la decisión de Sanahuja Miranda de reforzar y ampliar el área de Derecho Bancario y las específicas de cláusulas suelo y gastos hipotecarios. 

Desde SM te damos la bienvenida!! 🙂 

Compartir

Deja un comentario

There are currently no comments. Why don't you kick things off?